Coronavirus Internacional

“Turismo de vacunas” la nueva modalidad para lograr la inmunidad

dorada ice

La llegada del coronavirus ha generado oportunidades de negocio que muchos han querido aprovechar como en este caso el “turismo de vacunas”.

Algunas agencias de viaje internacionales han ofrecido a sus clientes paquetes turísticos para pasar unos días en lugares como Dubái o Miami y lograr la tan esperada inmunidad.

Lea también: Ocultas en hieleras encuentran cargamento de vacuna rusa que serían enviadas a Honduras desde México

Entre una de las organizaciones que ha ofertado se encuentra el selecto “Club Knightsbridge Circle”, una especie de agencia de viajes de lujo donde solo la cuota anual para ser cliente VIP asciende a unos 28.000 euros (811,160 lempiras).

Esta empresa ofrece a personas mayores de 65 años unas vacaciones de lujo en Dubái para recibir la vacuna contra el COVID-19 por casi 50.000 euros (1,448,500 lempiras).

Por otra parte, en Estados Unidos, Florida, hay más de 50 mil vacunados de forma ilegal. Se han detectado que miles de personas han viajado expresamente a Nueva Jersey o Florida para vacunarse de forma gratuita.

Lea también: OTRA VEZ| Reprograman lectura de sentencia contra Tony Hernández

Todo esto debido a “India Gem Tours & Travels” que al inicio ofrecía viajar a Bombay y a Nueva York con fármaco incluido por 1.700 euros (49,249 lempiras).

De igual forma, en Cuba se garantiza la vacuna a los turistas. El Gobierno ha convertido la inmunidad en un reclamo turístico en un vídeo publicitario de la isla.

El director del Instituto Finlay de Vacunas de La Habana, aseguró que este año vacunará a toda la población (11 millones de personas) y que “los viajeros tendrán la opción, si lo quieren, de vacunarse en Cuba”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario