Sucesos

CRISIS: Continúan registrándose daños a la propiedad pública y privada

cable color

Los actos de vandalismo son otro punto negro en el caótico panorama de Honduras.

La violencia desatada por la crisis electoral continúa dejando daños a la propiedad pública y privada en varias ciudades del país.

Lea También: IMÁGENES: Así amaneció Honduras tras el anuncio del TSE

En las últimas horas se han reportado varios incendios y actos vandálicos que dejan enormes pérdidas y aumentan la zozobra en la ciudadanía.

Anoche una turba incendió una de las entradas de los Juzgados de San Pedro Sula y un vehículo que estaba en el estacionamiento de ese edificio. Los bomberos controlaron las llamas, pero lo daños son considerables.

queman los Juzgados de San Pedro Sulaqueman los Juzgados de San Pedro Sula

Hacia las 11:00 p.m. también se reportaba la quema de una institución bancaria ubicada en la avenida circunvalación.

También se registró una unidad de una empresa de transporte quemada a la altura de la colonia Jerusalén a inmediaciones del sector Planeta.

Los escombros del bus han servido como barricada impidiendo en el paso en la zona.

Choluteca

En Choluteca resultaron dañadas las instalaciones de un canal de televisión cuando un enardecido grupo de personas intentó incendiarlas.

Comayagua

Alrededor de las 6:30 a.m. de este lunes, el Cuerpo de Bomberos de Comayagua atendió un incendio de menores proporciones en las oficinas técnicas de la Empresa Energía Honduras (EEH).

Según los representantes de la oficina técnica de investigación de incendios, se descarta un corto circuito y están investigando qué material pudo ser utilizado para intentar quemar estas oficinas.

Saqueos

En San Pedro Sula, una tienda de artículos deportivos ubicada en un centro comercial fue saqueada anoche por una turba que arrasó con el lugar.

El portavoz de la Policía Nacional, subcomisionado Jair Meza, manifestó que se están haciendo todos los esfuerzos por mantener el control en las calles y carreteras del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario