Nacionales

Presidente Hernández y su primer tuit del 2020

Presidente Hernández
cable color

El presidente Hernández envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para darle la bienvenida al 2020.

Tuit presidente Hernández. Entre sus mensajes el mandatario se pronunció sobre el nuevo salario mínimo y al acceso al crédito para los Hondureños.

«¡Este 2020 arrancamos con vigor, fuerza y esperanza! Nuestras metas de año incluyen el acceso masivo al crédito y abrir más oportunidades al pueblo hondureño!», escribió el gobernante en su primer tuit.

«Hoy una gran noticia para todos los trabajadores de Honduras, ya está en vigencia el aumento al salario mínimo. Nos pusimos una vez más del lado del pueblo porque es lo justo!», continuó.

«La Ley de #AlivioDe Deuda ayudará a miles de familias a salir de la asfixia económica. También permitirá el acceso a bonos y préstamos blandos para vivienda».

«Hago un llamado a la banca privada, cooperativas, colegios profesionales, institutos de previsión y a los empresarios/patronos a ser parte de esta acción de justicia social, con esto estaremos TODOS repotenciando la economía de HONDURAS».

Tuit presidente Hernández

«Hemos avanzado en construcción de viviendas financiadas para los trabajadores de 1-4 salarios mínimos y para clase media. Pero vamos por más. Para ello pido al Congreso Nacional que apruebe lo más rápido posible la Ley de Vivienda para que más hondureños gocen de ese derecho».

«Acceso al crédito especializado para sector agroalimentario (sistemas de riego, producción, procesamiento) es parte fundamental de lo que viene este año. Principalmente café, palma, banano, ganadería, granos básicos. Igualmente créditos para micro y pequeña empresa de SENPRENDE!»

¿Cree que este 2020 será mejor la calidad de vida de los hondureños?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario