Abracemos A Honduras

Tu Tiendita Online, el supermercado 100% catracho con entregas hasta tu casa

Tu Tiendita Online
dorada ice

ABRACEMOS A HONDURAS destaca la labor de Tu Tiendita Online, quienes por medio de tu listado de compras, y sin que tengas que salir de casa, te harán llegar todo lo que necesites.

Junto a su fundador, José María Palacios, en Tu Tiendita Online cuentan con un equipo profesional y luchador, dedicado día a día a brindar un servicio de calidad, además, se esfuerzan en seleccionar los mejores artículos para cada uno de sus clientes.

Recientemente han incorporado una amplia gama de productos artesanales de excelente calidad directamente de manos catrachas.

El proyecto de Tu Tiendita Online nace en mayo de 2020 debido a la necesidad de familiares y amigos, de obtener lo que se consume en el hogar.

Lea También: ABRACEMOS A HONDURAS| Patitas Callejeras – Rescatistas Independientes y su noble labor por los animales

Tu Tiendita Online es más que una tienda o un supermercado, son servicio y garantía, con el compromiso de brindar lo mejor para cada familia que lo necesita.

Asimismo, para los emprendedores hondureños, se les informa que cada semana se incorporan nuevos productos Hechos en Casa.

Lea También: Abracemos a Honduras apoya el proyecto de emprendimiento Cactus Cake & Coffee

Puede realizar sus pedidos vía telefónica y a través de WhatsApp por el 3145-0563, también puede visitar su sitio web: www.tutienditaonlinehn.com

Asimismo, deje su like o contáctese con por medio de sus redes sociales en Facebook: Tu Tiendita Online  e Instagram: TuTienditaOnlineHN.

El Grupo R Media satisfactoriamente comparte esta noble causa desde la campaña Abracemos a Honduras, la cual busca destacar las buenas acciones de hondureños solidarios en estos momentos de crisis.

cable color jetstereo viaje el-ahorro