Internacional

Trump volvió a criticar al alcalde de Londres: «Su excusa es patética»

dorada ice

Los dimes y diretes entre el presidente Donald Trump y el alcalde de Londres Sadiq Khan, continúan.

Recién el domingo se dio un intercambio de de críticas entre el presidente Donald Trump y el alcalde de Londres, luego del atentado terrorista en la capital británica.

Todo empezó cuando el alcalde Khan pidiera el domingo a los londinenses no alarmarse por la mayor presencia policial en las calles, el mandatario estadounidense critico el mensaje en su cuenta de twitter haciendo alusión a su “Correcta Política”

Horas después, el primer alcalde musulmán de Londres le respondió que tenía «cosas más importantes que hacer que responder a los tuits mal informados».

Todo parecía que los dimes y diretes quedaban allí, pero este lunes Trump volvió a escribir en contra de Khan y aseguró que su respuesta había sido una «excusa patética».

«Su excusa es patética. El alcalde de Londres Sadiq Khan tuvo que pensar rápido en su declaración sobre ‘no alarmarse’. ¡Los medios tradicionales están trabajando duro para venderla!», dijo.

En marzo de este año el hijo de Trump, Donald Trump Jr., también criticó al funcionario, tras declarar que los ataques terroristas son parte de la vida, en una gran ciudad.

Antes de eso, en enero, Khan había por su parte criticado la frustrada política del presidente estadounidense de prohibir la entrada a su país de personas provenientes de países musulmanas. «Es una medida vergonzosa y cruel que atenta contra los valores de la libertad«, señaló.

Lea También: (Trump critica fuertemente a alcalde de Londres)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario