Espectáculos

Video: Trump sube al avión presidencial con papel higienico en el zapato

Trump caravana migrantes
cable color

Donald Trump, empresario, reality star y ahora presidente de los Estados Unidos subió a su avión Air Force One con lo que parece ser papel de baño pegado a su zapato.

Trump se dirigía a Rochester, Minnesota, para hablar en un acto político y, antes de meterse en el interior del avión, saludó dejando una imagen que se convirtió en viral.

Las cámaras captaron cómo el presidente llevaba papel higiénico pegado en uno de sus zapatos y, en cuestión de segundos, la escena fue compartida en las redes sociales por cientos de miles de usuarios.

Lea También: Según ‘The New York Times’: “Trump es millonario evadiendo impuestos y por la herencia de su padre”

REACCIONES

“¿Eso es papel de baño con un poco de Trump pegado?”

“No puedo creer que le tomó tanto tiempo a Trump subir a Air Force One con un pedazo de papel de baño colgando de su zapato”.

“Trump subió a Air Force One con papel de baño pegado a su zapato y ni siquiera me reí. Ya no siento nada. Es tan mala persona que hasta arruinó los chistes de popo”.

Lea También: (VIDEO) Trump ATACA a reportera: “Ya sé que no piensas, nunca lo haces”.

Esta no es la primera vez que el líder norteamericano es blanco de burlas o memes en las redes sociales. En marzo del año pasado, el viento levantó su corbata de tal forma que dejó al descubierto pedazos de cinta adhesiva que Trump suele utilizar para evitar que se mueva.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario