Internacional Titulares

Trump sigue de cerca los acontecimientos en Venezuela y estas son las reacciones

Trump Venezuela reacciones
Cortesía el periódico
cable color

El mandatario estadounidense, Donald Trump afirmó que sigue «muy de cerca» la operación iniciada por Juan Guaidó contra el régimen de Nicolás Maduro.

[jwplayer r1d5JyS2]

 

Lea También: (VIDEO) TENSIÓN | Enfrentamiento armado en las calles de Venezuela

Más temprano, el presidente de los Estados Unidos se declaró a favor de la Operación Libertad en Venezuela, la movilización liderada por el presidente interino Juan Guaidó para remover del poder a Nicolás Maduro.

«Estoy monitoreando muy de cerca la situación en Venezuela. ¡Los Estados Unidos están con el pueblo de Venezuela y su libertad!», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Lea También: (VIDEO) LO ÚLTIMO | Militares venezolanos liberan a Leopoldo López

Trump también sentenció a Cuba: 

«Si las tropas y milicias cubanas no cesan inmediatamente las operaciones militares y cualquier propósito de causar la muerte y la destrucción de la Constitución de Venezuela, un embargo total y completo, junto con las sanciones de más alto nivel, se impondrá en la isla de Cuba. ¡Ojalá que todos los soldados cubanos regresen a su isla de manera rápida y pacífica!», escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Algunas reacciones:

 

 El vicepresidente Mike Pence también se expresó contra el régimen de Nicolás Maduro. «A Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional y a todos los venezolanos amantes de la libertad que hoy salen a las calles en la Operación Libertad, ¡Estamos con ustedes! Estados Unidos estará con ustedes hasta que la libertad y la democracia sean restauradas. ¡Vayan con Dios!», escribió en su cuenta de Twitter.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario