Internacional

Trump pide la sentencia más larga de prisión para su ex abogado Cohen

Michael Cohen
Foto: Reuters
cable color

La semana pasada Michael Cohen se declaró culpable de haber mentido al Congreso sobre unas declaraciones que hizo con respecto al «RusiaGate».

Donald Trump mantiene la postura de atacar a Michael Cohen por haber declarado en su contra, asimismo agradece a todos aquellos implicados en las investigaciones sobre Rusia que no testificaron en su contra.

Michael Cohen
Foto: AP

Lea También: Ex abogado de Trump se declara culpable de mentir en el caso RUSIAGATE

Cabe destacar que el  viernes, el abogado de Cohen pide al juez que reduzca la condena de prisión a su cliente.

Ante estas declaraciones, Trump fiel a su estilo, criticó a su exabogado, y le solicita a los Tribunales que le den una sentencia integra y completa por haber engañado a los EEUU, vía Twitter.

«Él mintió para tener este resultado, y por ende, en mi opinión, debería cumplir con una sentencia completa.

Michael Cohen

Lea También:  11 datos importantes que debes saber sobre el “RusiaGate”

Luego del distanciamiento con el mandatario, Cohen opta por colaborador con Robert Mueller, quien es el fiscal que lleva la investigación sobre la intervención de Rusia en los comicios electorales de 2016.

Cabe recordar que Cohen se declara culpable en agosto de los delitos de fraude bancario y violaciones a las reglas de financiación de campañas.

En su momento, Donald Trump acusa a Mueller de «arruinar vidas«, tras los señalamientos en el caso de Paul Manafort, quien fue su jefe de campaña en las elecciones en que venció a Hillary Clinton.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario