Internacional

Trump se equivoca de Ivanka en Twitter y hace famosa a una inglesa

cable color

Lo más curioso es la respuesta que obtuvo Trump de la inglesa en Twitter

El presidente electo Donald Trump al parecer debe tener más cuidado con sus tuits. La noche del lunes se equivocó de Ivanka y se dirigió a una inglesa, que aprovecho para pedirle tener más atención con el cambio climático.

Trump registró en su cuenta el tuit de un fisioterapeuta de Massachussets, identificada por la prensa estadounidense como Lawrence Goodstein, que felicitaba a @Ivanka y decía que ésta era  ”formidable, una mujer que tiene personalidad y clase”.

Lo malo, es que la cuenta real de la hija del magnate es @IvankaTrump y no solo @Ivanka. Esta cuenta pertenece a Ivanka Majic, una consultora digital del balneario inglés de Brighton, exresponsable digital del Partido Laborista británico, según el diario The Guardian.

El martes por la mañana la consultora se despertó con la sorpresa y aprovechó para responderle: “Y usted es un hombre con grandes responsabilidades. ¿Puedo sugerirle más cuidado en Twitter y más tiempo aprendiendo sobre el #cambioclimático?”.

“Es mi cuarto de hora de fama y es así como decidí utilizarlo”, dijo al Guardian Ivanka Majic, cuyo número de seguidores en Twitter más que se duplicó en unas horas, y superaba los 7,216 el martes.

Ivanka Majic publicó luego una gráfica que muestra que una mayoría aplastante de los científicos está convencida de que el cambio climático actual es consecuencia de la actividad humana.

El magnate, que será investido el viernes, no ha comentado el error.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario