Internacional

Trump planea su campaña de reelección en 2020

cable color

Una campaña inusualmente temprana arranco con una recaudación de fondos el mandatario estadounidense en Washington.

Sarah Sanders portavoz de la casa blanca confirmó que Trump presentará la reelección. El presidente dará un discurso exclusivo en una cena a puerta cerrada a la prensa en uno de sus hoteles Trump, situado a un kilómetro de la casa blanca, cada asistente pagará aproximadamente $35,000 por compartir un momento con Donald Trump.

Lea También:

EE.UU: el gobierno sirio estaría preparando un nuevo ataque con armas químicas

En efecto, Trump Victory es un comité creado con el fin de gestionar la próxima campaña presidencial del dirigente y es el organismo que ha orgazado la mencionada cena.

Este hecho ha causado cierto revuelo y sus críticos remarcan que quizá se entrecrucen conflictos éticos, ya que su entrada en campaña es demasiado precoz para la tradición estadounidense. Y es que Trump ha dado el pistoletazo de salida oficial en pos de su reelección nada menos que tres años antes del examen de las urnas. Queda corto, por tanto, el caso de Obama, que arrancó un año antes de las elecciones presidenaciales de 2012 su intento por ser reelegido.

En todo caso, recordemos que en su primer día en el poder, el 20 de enero, Donald Trump ya había tramitado los documentos necesarios para presentarse a la reelección en el 2020, y su campaña recaudó 7 millones de dólares para ese objetivo hasta finales de marzo.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario