Internacional

Trump niega que tildara de «desagradable» a Megan Markle

Trump redadas
cable color

Donald Trump, negó  que hubiera calificado a la duquesa de Sussex, la estadounidense Meghan Markle, de «desagradable» por haber hablado mal de él cuando era aspirante a la Casa Blanca y culpó a los medios de comunicación de inventarlo.

«Nunca llamé a Meghan Markle ‘desagradable’. ¡Fue inventado por los medios de comunicación falsos y han sido pillados! ¿Se disculparán la (cadena de televisión) CNN, el (diario) The New York Times y otros? ¡Lo dudo!», señaló Trump en su cuenta de Twitter.

Lea También: Trump anuncia cuando lanzará su candidatura a la reelección

Trump hizo este comentario en Twitter después de que el tabloide británico The Sun publicase una entrevista con él con motivo de la visita de Estado de tres días al Reino Unido que comenzará este lunes, invitado por la reina Isabel II.

En la conversación con el diario, el mandatario aseguró que no estaba al tanto de que la ex actriz estadounidense, que se casó con el príncipe Harry en mayo de 2018, apoyase a la demócrata Hillary Clinton para la presidencia de EE.UU. en 2016 y que hubiera dicho que iba a mudarse a Canadá  si ganaba Trump.

«¿Qué puedo decir? No sabía que ella fuera tan desagradable (‘nasty’)«, contestó el presidente, según el audio que publicó The Sun ante la desmentida de Trump.

Lea También: ¡NUEVO ATENTADO! en Virginia Beach deja saldo de 12 muertos y múltiples heridos

No obstante, el presidente consideró que Meghan Markle podría ser una princesa «muy buena» y dijo que fue «bonito» que ella se uniera a la familia real británica.

infobae
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario