Internacional

Trump estalla por falta de apoyo del partido republicano

ip cerveza novelasecretos

El presidente estadounidense ha manifestado su frustracion a través de twitter por la falta de apoyo de los republicanos.

No es nuevo que Donald Trump se desahogue en twitter. El domingo durante la tarde y noche estuvo expresándose a través de esa red social, que “los republicanos hacen muy poco para proteger a su presente” entre otros tuits expresando su frustración por la falta de apoyo del partido republicano.

Trump manifestó esta mañana en su cuenta de twitter que “Los republicanos tienen una última oportunidad para hacer lo correcto sobre la revocación y reemplazo después de años de hablar y hacer campaña en ella”.

Más leido: El mundo tiembla: a puerta cerrada TRUMP y PUTIN en “alianza perfecta”

El mandatario estadounidense no aclaró con precisión el motivo de su disgusto, pero mandó sus tuits en momentos en que los senadores republicados enfrentan problemas para unificar sus criterios sobre el proyecto de legislación para reformar la ley de salud promulgada por el entonces presidente Barack Obama.

En otro tuit, Trump fue más específico: “¡Si lo republicanos no revocan y remplazan el desastroso ObamaCare las repercusiones serán mucho mayores de lo que cualquiera de ellos entiende!”.

El líder de la bancada republicana en el Senado, Mitch McConnell, está haciendo un esfuerzo de último minuto por revivir el proyecto luego de que Trump insistió que los senadores no tomen su receso de agosto sin haber aprobado antes la iniciativa.

Lea También: Trump: “insultos, controversia y promesas sin cumplir” en su primer semestre

 Trump ha tenido una relación complicada con el Partido Republicado, pero en general los líderes republicanos han mantenido su apoyo al presidente, a pesar del descenso en los índices de aprobación del mandatario. En otro tuit escribió:

“¡A medida que continúa la falsa cacería de brujas sobre Rusia, dos grupos se están riendo de esta excusa para que afiance una elección perdida: los demócratas y los rusos!”

En otro mensaje en Twitter, el gobernante retomó sus críticas contra los medios de comunicación.

“¡Es difícil leer el fallido New York Times o al Amazon Washington Post porque cada historia/opinión, incluso si debiera ser positiva, es mala!”.

Lea También: Al Qaeda y la PROMESA ROTA de Donald Trump

CC

Acerca del Autor

Andrea Velasquez

Andrea Velasquez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario