Internacional

¿Trump está arrepentido de ser presidente?

dorada ice

El mandatario declaró que pensaba que el nuevo trabajo sería más fácil

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumple este sábado 29 de abril sus primeros 100 días de mandato y en su reflexión sobre los mismos, dice estar sorprendido de lo difícil que es su nuevo trabajo y extraña su vida anterior.

“Me encantaba mi vida previa. Pasaban tantas cosas”, declaró Trump  “Tengo más trabajo que en mi vida previa. Pensé que sería más fácil“, agregó.

Señaló que siempre ha estado acostumbrado a no tener privacidad, sin embargo, se mostró sorprendido ante la poca privacidad que tiene como mandatario. También dijo que sigue sin acostumbrarse a estar protegido por el servicio secreto las 24 horas del día, pues esto le trae varias limitaciones.

«Realmente estás en tu pequeña burbuja, porque tienes tanta protección que realmente no puedes ir a ningún lado (…) Me gusta conducir. No puedo hacerlo más», agregó al señalar que al salir de la Casa Blanca, se hace en limusina o en camioneta.

Por ahora, Trump mantiene algunos hábitos de cuando era sólo un magnate, como su insistencia en enviar tuits y jugar golf.

Más leido: Trump desplanta otra vez a Melania y recibe una lección
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario