Internacional

Trump: Compren a estadounidenses y contraten a estadounidenses

cable color

Trump asumió presidencia de EEUU con un mensaje directo en contra de los migrantes en ese país

Donald Trump se convirtió este viernes en el presidente 45 de los Estados Unidos y en su investidura no pasó por alto su mensaje contra el pueblo migrante en el país norteamericano.

Entre las frases más controversiales que lanzó el magnate esta mañana destaca: “Compren a estadounidenses y contraten a estadounidenses”, dijo, al tiempo que añadió que recuperarán sus fronteras, creará fuentes de empleo y hará que los americanos vuelvan a soñar.

EEUU: Trump investido como presidente MINUTO a MINUTO

El mandatario realizó su discurso inaugural donde se dirigió a toda la plaza de la explanada frente al Capitolio de la nación americana durante menos de 20 minutos.

«Apartir de hoy nuestra visión será: primero Estados Unidos y primero Estados Unidos», amenazó.

Críticos señalan que el discurso del multimillonario no fue para nada conciliador, al contrario mantuvo el mismo tono encarado contra los extranjeros en ese país, mismo que prevaleció todo el tiempo de su campaña en busca de la presidencia.

Los mejores memes de la investidura de Donald Trump

Trump no tuvo ningún reparo cuando se refirió al terrorismo en su primer discurso como presidente, críticos señalan que desde hace muchas décadas los presidentes americanos no se referían al tema cuando asumían como mandatarios.

“Vamos a erradicar el radicalismo y el terrorismo”, sentenció.

Centroamérica, México y el mundo en general reciben con mucha tensión la nueva era de Trump a partir de hoy bajo el mando de una de las naciones que dominan el globo terráqueo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario