Espectáculos

(VIDEO) ¡SORPRESA! Trump «besa» a novia en plena boda

trump besa novia boda
cable color

El tema de la boda giró en torno al lema de Trump: ‘Haz América grande otra vez’, en la decoración habían banderas de apoyo en la reelección del mandatario. En el video, Trump «besa» alegremente a la novia.

Trump llega a la boda

[jwplayer 3m9O1TJc]

 

Lea También: ¡POLÉMICA! Hija de Kim Kardashian posa con arito en la nariz

Como cualquier otro enlace matrimonial, los invitados asistieron a la recepción para celebrar a los recién casados con el típico banquete después de la ceremonia religiosa.

La noche que transcurría con total normalidad para los invitados de P J Mongelli y Nicole Marie, tuvo un giro de 180 grados cuando presenciaron lo que podría considerarse un hecho irrepetible en sus vidas, ya que en la entrada del salón apareció el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La pareja decidió celebrar su boda en el club de golf Bedminister ubicado en Lamington Road en el estado Nueva Jersey, lugar que es propiedad del mandatario estadounidense.

El hombre que gobierna Estados Unidos desde 2017 abrazó al novio P J Mongelli y besó a la novia Nicole Marie, lo cual sorprendió a todos los presentes.

Cabe señalar que en este mismo lugar se casó su hija mayor, Ivanka en 2009 con Jared Kushner, además, cuando Trump llegó a la Casa Blanca la definió como una residencia presidencial, la cual es utilizada como casa de verano, de mayo a septiembre, por el mandatario.

Por último, Trump dijo que quiere ser enterrado en este lugar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario