Coronavirus Nacionales Titulares

Trump asegura que el Presidente Hernández le contó sobre resultados increíbles por uso de hidroxicloroquina

Trump presidente Hernández
cable color

Tras anunciar que enviaría ventiladores mecánicos y pruebas para diagnosticar COVID-19 a Honduras, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump agregó que el mandatario, Juan Orlando Hernández le contó sobre los buenos resultados que cosecha el país centroamericano gracias a la aplicación de hidroxicloroquina.

Durante la conferencia de prensa que realizó tras finalizar su conversación telefónica con el presidente Hernández, Trump explicó que fue su homólogo, quien sin necesidad de que él le preguntara, le confio los resultados del medicamento.

“De él salió decirme que ellos han estado usando la hidroxicloroquina y dijo que los resultados han sido increíbles, ahora, yo no sé si él es doctor, no creo, pero me agradeció y me dijo que los resultados han sido muy buenos”, detalló el norteamericano.

Lea También: Trump recomienda “inyectarse desinfectante” y recibe lluvia de críticas

Cabe recordar que, desde hace unas semanas, Trump insiste con utilizar la hidroxicloroquina como tratamiento contra el COVID-19 que deja cifras mortales en territorio estadounidense.

 “Si ayuda bien y si no pues no lo haga. Funciona con malaria, lupus, etc, es una droga poderosa… si esto funciona pienso que todos deberíamos estar a favor, pero pregúntele al presidente de Honduras”, reiteró.

Aquí el vídeo:

[jwplayer 81UvIcEX]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario