Nacionales Titulares

Trump a Juan Orlando: «Nosotros vamos a estar contigo y vamos a trabajar juntos»

dorada ice

Durante la firma del acuerdo migratorio integral entre Estados Unidos y Honduras, el mandatario norteamericano, Donald Trump tuvo su primer encuentro con el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández.

Aquí las declaraciones

[jwplayer w79xgadA]

 

Lea También: Honduras y Estados Unidos firman histórico acuerdo en temas de migración y seguridad

La plática surgió durante la 74 Asamblea de las Naciones Unidas, donde el estadounidense felicitó a Hernández por su «fantástico trabajo» al frente del país.

«Quiero felicitarte a ti a tu país y quiero decirte que has hecho un trabajo fantástico, mi gente trabajando junto a ti tan bien», inició el presidente de EEUU.

Asimismo, recordó el gran concepto que tienen los diplomáticos norteamericanos sobre Hernández y su amor por el país.

«Lo que más nos pasan diciendo es cuánto amas a tu país, nosotros vamos a estar contigo y vamos trabajar junto y haremos que sea aún mejor para ambos países y la región», expresa.

Lea También: Policías comparecen en audiencia de descargos ante la DIDADPOL

Para cerrar, Trump agradeció al mandatario y a su esposa por el momento de calidad que pasaron en este evento histórico para fortalecer las relaciones de ambas naciones.

«Solo queda agradecerles, es un gran honor estar contigo y estar con tu esposa. Gracias, muchas gracias es un placer conocerle», sentenció.

cable color jetstereo viaje el-ahorro