Deporte Deporte Nacional

VIDEO | Explosivas declaraciones de Troglio en conferencia de prensa, “me chupa un huev* ser bicampeón”

dorada ice

La final de ida de la liguilla del fútbol hondureño dejó grandes molestias por el arbitraje y el técnico del Olimpia, Pedro Troglio, arremetió con todo y mencionó al entrenador del Motagua, Diego Vásquez para que se callara la boca.

En conferencia de prensa, Troglio comenzó diciendo que “no tengo que controlar a nadie, soy un ser humano y reacciono como todos. Vengo de la calle así que no tengo nada de cultura muchachos, yo soy un entrenador de fútbol y soy un loco, no me importa nada”.

Lea También: Motagua vence al Olimpia y toma ventaja en el juego de ida de la final de liguilla

“Diego Vásquez tiene que callarse la boca y ustedes no le dicen nada, sin embargo, a mí me dicen que me tengo que controlar, acá todos se tienen que controlar, no solo yo”, continuó el técnico merengue.

El ex mundialista con Argentina se preguntó por qué Diego habla tanto porque descontrola el partido y a los árbitros por lo que pide ser justos.

Yo me callo siempre la boca, me aguanto todas las pelotudeces que hablan, que bicampeón, me chupa un huev* bicampeón, a mí que me importa, yo ya soy campeón, no me interesa tri, cuatro, no me importa nada”, exclamó airado.

Lea También: Diego Vásquez: “En caso de ganar, Olimpia sería bicampeón, no tricampeón como dicen”

Antes de levantarse e irse de la rueda de prensa, lamentó que “acá se le da demasiado y me vienen a preguntar por qué reacciono, lo hago porque tengo 40 años de fútbol y porque soy de la calle y soy un loco de mier..”.

Vídeo aquí:

[jwplayer 3fu73eti]

 

Olimpia tiene la revancha en la final de vuelta próxima a disputarse el miércoles 19 de mayo en el Nacional con un 2 – 1 en contra, y dos bajas por expulsión, los leones tratarán de remontar y coronarse campeonísimos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro