Sucesos

Tristeza y oración en velatorio de cantante evangelista hondureño

cable color

Lamentan su trágica muerte y señalan irresponsabilidad del supuesto conductor que participó en el hecho

Familiares y amistades del evangelista hondureño, Ángel López, quien falleció en las últimas horas víctima de un accidente mortal en San Pedro Sula, norte del país, consternados llevan a cabo el velorio del joven.

Quienes lo conocieron manifiestan que se pierde a un gran ser humano, a un hombre de Dios, como lo expresó a Once Noticias su tío Geovanny Caballero.

“…era un extraordinario ser humano, un siervo del Señor con un excelente testimonio… siempre fue esforzado, excelente padre y buen esposo… lamentamos mucho que haya partido tan joven…”, lamentó su tío.

Por otra parte uno de los mejores amigos del victimado evangelista, declaró que recién acababa de hablar con él y no lo podía creer cuando le avisaron de la trágica noticia, al tiempo que condenó que en Honduras las personas cometan accidentes y todo se quede en la total impunidad.

“Yo tenía negocios con él, vendíamos carros, yo tuve que viajar de emergencia porque me encontraba fuera del país y quería venir a despedirme de él… era muy honesto sobretodo, ya no existen comerciantes honestos como él, era mi amigo… lamento que en este país no se respete la vida y no se hagan cumplir las leyes…”, señaló Rigoberto Torres.

Según información preliminar, Ángel fue embestido por una volqueta cuando se disponía a cruzar el semáforo en verde. Tras el lamentable hecho fue trasladado a la emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas, horas mas tarde falleció a causa de las graves heridas que presentaba.

Amigos y familiares lloran la muerte trágica de López.

La víctima formaba parte del grupo musical de la Iglesia de Cristo Ebenezer, localizada en esta ciudad, participó como jurado de canto y música tras destacar en la iglesia donde asistía.  

Dolor en los cercanos del destacado músico.

     

El cuerpo de López está siendo velado en funerales Amor Eterno en esta ciudad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario