Nacionales Titulares

TRISTE| Fallece madre de la joven que murió en tragedia migrante dentro de un tráiler en Texas

fallece
cable color

Familiares y conocidos de Gloria Paz informaron que ha fallecido la noche del pasado jueves (16/8/22), ella era la madre de Margie Tamara Paz (joven migrante que murió asfixiada dentro de un tráiler en el estado de Texas en Estados Unidos).

Aún se desconoce mayores detalles sobre la reciente muerte de Gloria Paz, pero se sabe que estaba en una lucha contra el cáncer, razón por la cual su hija habría emprendido su viaje hasta el país norte para poder ayudarla con su tratamiento.

Lea También: Repatrían cuerpos de migrantes hondureños que murieron dentro de un tráiler San Antonio, Texas

“Ella prácticamente dio su vida por mí, para ayudarme, porque yo nunca pude recoger el dinero para mi operación”, fueron una de las últimas palabras de la progenitora sobre la muerte de su hija.

Gloria y Margie Paz.

Esta historia conmovió a muchos hondureños que la escucharon mediante los medios de comunicación; solidarizándose con ambas a través de las redes sociales y lamentando lo sucedido.

Margie Paz

La jovencita Margie tenía menos de 25 años de edad cuando decidió, debido a múltiples factores y con el objetivo de mejorar sus ingresos económicos y condiciones de vida, dejar su país con sus esperanzas en la mochila hacia Estados Unidos.

Lea También: GALERÍA: Enorme incendio consume varias viviendas en aldea El Carmen de SPS

Desde el departamento de Santa Bárbara salió a principios de junio de este año junto a su novio y su cuñado, Alejandro y Fernando Caballero.

A finales del mismo mes sucedió una de las mayores tragedias migrantes donde perecieron asfixiados más de 50 personas dentro de un tráiler en la ciudad de San Antonio, entre las víctimas mortales los tres jóvenes y tres connacionales más, los seis cuerpos fueron repatriados un mes después para que sus familiares pudieran darles el último adiós.

Víctimas hondureñas.

Mensajes para Margie y Gloria

Allegados de las Paz (madre e hija) escribieron mensajes en redes sociales deseando que vuele alto donde la espera a su hija en el cielo, otros indicando que fue una total guerrera contra esa fuerte enfermedad desde que fue diagnosticada.

“Nuestra querida flaca ya estas con tu amada hija Margie, sé de lo mucho que estabas sufriendo”, cita uno de las publicaciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario