Internacional Nacionales Sucesos

TRISTE | Ciudadana hondureña muere en accidente de tránsito en Texas, Estados Unidos

cable color cable color

Otra hondureña perdió la vida de forma lamentable en un accidente de tránsito en Dallas, Texas, Estados Unidos.

La fémina originaria de Sonaguera, Colón, fue reconocida como Waleska Almendárez, quien ya tenía varios años de residir en Estados Unidos.

La noticia se hizo eco en las redes sociales, debido a que parientes de la mujer solicitan fondos para realizarle un funeral y darle sepultura.

Lea También: Inaudito: Menor de edad hondureño intentó cruzar la frontera EE.UU. cargando a su hermano de 7 meses

Cabe señalar que hace unas semanas, tres hondureños también murieron producto de un incidente vial en el estado de Florida cuando iban saliendo de trabajar.


Un incidente similar:


Hermanos hondureños mueren durante accidente de tránsito en Florida, Estados Unidos

Un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Jacksonville, Florida, dejó el saldo de tres personas muertas, entre ellos dos hermanos, todos hondureños.

A los hondureños los identificaron como Edin y Adalid Osorto, ambos originarios de Olancho, así como Andrea María Calderón procedente del departamento de Ocotepeque.

Lea También: GALERÍA| La extravagante vida de lujos y viajes que Teófimo López disfruta junto a su esposa

Según el reporte policial, los jóvenes que se conducían en un vehículo tipo turismo, salieron de trabajar en horas de la tarde, cuando impactaron contra otro auto que era manejado por dos ciudadanos estadounidenses.

Producto de la fuerte colisión, uno de los jóvenes murió inmediatamente, mientras que a los dos hermanos los trasladaron a un centro asistencial donde perecieron al momento de ser ingresados.

Lugar del accidente

Lea También: BRUTAL| Tirotean a hombre dentro de su vehículo en San Pedro Sula

Entre los heridos se encuentran Daniela Calderón, quien es hermana de una de las fallecidas y se encuentra en un hospital de Florida.

En ese sentido, familiares solicitaron la ayuda del Gobierno de Honduras, para poder repatriar el cuerpo de los hoy occisos, ya que no cuentan con los fondos suficientes para retornar los cadáveres a su tierra natal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro