Espectáculos

VIDEO: Tristan quiere volver (otra vez) con Khloé Kardashian

tristan khloe kardashian
cable color

En la temporada 16 de ‘Keeping Up With Kardashians’, Khloé Kardashian reveló dónde y cuándo se hizo oficial su relación con Tristan Thompson. Y fue donde todo empezó…

Cronología de la ruptura entre Khloé y Tristan

[jwplayer 0pHvhgxN]

 

Lea También: Kim Kardashian saca su linea de fajas reductoras

El padre de True parece dispuesto a todo por recuperar el amor de Khloé y demostrarle que ha cambiado. Tanto, que se rumorea que está comprando una casa cerca de la suya, para pasar más tiempo con ella y su hija.

Hace unos días Tristan dedicó unas tierna palabras a Khloé por su cumpleaños. Otro indicador que encendió las alarmas de reconciliación.

«Feliz cumpleaños. Eres el ser humano más hermoso que he conocido, por dentro y por fuera. Gracias por ser una madre increíble para nuestra princesa True. Tiene suerte de tenerte a ti como modelo a seguir. Te deseo todo el éxito del mundo y te envío las bendiciones más positivas. Disfruta de tu día, Koko ❤️»

Lea También: Pedro Capó y Anitta serán las estrellas del cierre de la Copa América 2019

Lo último que se sobre la enemistad entre Khloé y Jordy, es que la socialité la llamó «gorda» en el nuevo episodio de ‘Keeping up with the Kardashians’ reavivando las llamas entre ellas.

View this post on Instagram

calm&patient bathing suit @iconswim

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Lea También: Frida Sofía explota en redes e insulta a Alejandra Guzmán

Por su parte, Jordy respondió al ataque, colgando una foto en su cuenta de instagram con un mensaje: «¡Sonríe! La vida es demasiada corta«.

¿Será que Khloé perdonará a Tristan?

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario