Deporte Nacional

Tridente a la vista: Trinidad y Tobago tiembla al ver el ataque hondureño

cable color

Anthony Lozano, Romell Quioto y Alberth Elis pusieron el ritmo en los juegos olímpicos de Río de Janeiro con sus goles

Un año y dos meses después vuelve a escena el tridente que maravilló a propios y extraños en la disciplina del fútbol en Río 2016. Desde aquel lejano 20 de agosto, la Selección de Honduras no reunía en un engramillado al tridente que conforman Anthony «Choco» Lozano, Romell Quioto y Alberth Elis.

Honduras tendrá una alineación ofensiva este día frente a Trinidad.

El partido de la jornada siete de la Hexagonal de Concacaf entre la Bicolor y su similar de Trinidad y Tobago representa la primera vez, desde ese entonces, que Jorge Luis Pinto, seleccionador nacional, cuenta con los tres veloces atacantes bajo sus tutela.

Lea También: Pinto prueba a este once para el partido contra Trinidad y Tobago

El «Choco», con un presente más que prometedor en el Barcelona B español, unirá fuerzas con las dos «balas» del Houston Dynamo de la MLS, cuya actualidad es igual de buena y han prometido para esta noche dejar el corazón en el campo, de ser posible, para salir del caribe con tres puntos importantes.

Elis y Quioto no han podido compartir con el choco desde los juegos olímpicos.

Entre los tres han logrado ocho tantos en el proceso eliminatorio a Rusia 2018, siendo Quioto el máximo anotador con cuatro dianas, mientras Lozano y Elis se reparten dos gritos de gol cada uno. El tener a estos tres elementos en el campo, representa una gran oportunidad para seguir con vida en un duro camino para llegar a un tercer mundial consecutivo.

Jorge Luis Pinto estaría utilizando el tridente esta tarde frente a los trinitarios.

En la Hexagonal de Concacaf, que cada vez tiene menos oportunidades para la «H», Lozano ha jugado solo un duelo y fue el empate 1-1 frente a Costa Rica, en el cual, por cierto, marcó el tanto catracho. Esa vez se pudieron reunir nuevamente pero Quioto salió lesionado en la dolorosa caída 6-0 contra Estados Unidos. El Ato Boldo, de Trinidad y Tobago será el escenario que reunirá nuevamente al tridente que ilusionó para la fase crucial de la eliminatoria. Distintas circunstancias lo evitaron, pero ahora vuelve recargado y con la pólvora encendida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario