Politica

Tribunal Supremo Electoral comienza a recibir apoyo social

cable color cable color

Miembros de Observación N-26 y el Foro Nacional de Convergencia, firmaron con el Tribunal Supremo Electoral un convenio de acompañamiento y veeduría para las elecciones generales de noviembre.

El presidente del Tribunal Supremo Electoral, TSE, David Matamoros, consideró que al decir presentes a este proceso democrático, estas instituciones nos están diciendo “queremos elecciones correctas, transparentes y que sean en paz estas elecciones”, consideró el magistrado que ese es el mensaje más importante.

Foro Nacional de Convergencia y Observación N-26 son los primeros en ofrecer asistencia al TSE como observadores.

[jwplayer DKdT96NL]

Y continuó expresando con confianza que “cuando hay un observador hay un testigo, que vigila y ve, rinde un informe; pero también el observador ayuda a disuadir circunstancias irregulares, circunstancias que no van con las normas que deben existir”, expresó Matamoros.

Lea También: Un Censo Electoral que está dando de qué hablar

Aunque reafirmó que todos los observadores deben recibir la capacitación; refiriéndose específicamente al contingente de personas que colaborarán con el Tribunal y que serán reclutados, básicamente, de las universidades del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario