Coronavirus Nacionales Titulares

Tribunal Superior de Cuentas verifica las condiciones en que arribaron los dos primeros hospitales móviles

cable color cable color

Un equipo técnico del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), realiza una inspección para verificar las condiciones en que arribaron los primeros hospitales móviles adquiridos por Invest – H.

De acuerdo al documento publicado por el Tribunal Superior de Cuentas, el ente que controla los recursos públicos, comenzó una auditoría especial.

Lea también: Eduardo Atala| Compras de Invest – H carecen de validez por incumplir procedimientos legales establecidos

En dicho analizarán el proceso que llevó a cabo Invest – H, para comprar siete hospitales móviles y plantas de tratamiento de residuos médicos.

Los técnicos revisarán la carga que según la documentación presentada, consta de 78 contenedores en cuyo interior contiene equipo médico.

Asimismo, estarán presentes al momento en que trasladen los contenedores a los predios donde armarán los centros asistenciales.

Lea también: Esto DEBEN traer los dos hospitales móviles comprados por INVEST-H

Al culminar la instalación de los sanatorio y comprobado su funcionamiento, emitirán el informe final el cual contendrá los hallazgos.

Sin embargo, de existir méritos suficientes procederán conforme a Ley, deduciendo las responsabilidades de tipo civil, penal o administrativo, señala el TSC.

Aquí comunicado

 


Le puede interesar


ADUANAS niega inspección de Hospitales Móviles al Ministerio Público

La Administración Aduanera de Honduras (ADUANAS), prohibió la inspección de los contenedores que traen los hospitales móviles al personal de la ATIC y FETCOOP en Puerto Cortés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario