Nacionales

VIDEO: Tribunal de honor analizará a los «doctores» que violentaron la privacidad de un paciente en el HEU

cable color cable color

Después de que el video trascendiera en redes sociales, las autoridades tomarán cartas en el asunto por la falta de ética de las personas que difundieron el metraje.

Carlos Soto nos amplía sobre esta situación.

[jwplayer GZfFi28c]

La junta directiva del Colegio Médico tomará acciones legales a través de su tribunal de honor contra los galenos del Hospital Escuela universitario que grabaron el video de como extraían un objeto del ano, en un paciente que terminó en urgencias por practicas sexuales parafílicas, el hecho resultó indignante por faltar a la ética profesional.

Lea También: INSÓLITO: Por cumplir una fantasía sexual, hombre termina con un bote en el ano

Ligia Ramos, miembro de la junta directiva del Colegio Médico de Honduras, manifestó que dicho caso se encuentra en investigación ya que aun no se sabe si fue personal medico o las enfermeras de dicho hospital.

Doctores Video Bote HEU

«Aquí se violentó la privacidad del paciente». Puntualizó Ramos.

Ramos, también hizo un llamado a los medios de comunicación de Honduras, para que tengan prudencia al mostrar este tipo de material audiovisual y no ser participes del amarillismo y la divulgación de material sin valor educativo a la población hondureña.

DATO:

Una parafilia (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer se encuentra en objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos.

¿Qué medidas se deben tomar contra estas personas que grabaron el video? Déjenos su opinión.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro