Sucesos

Triángulo amoroso deja un detenido y una mujer en coma

cable color cable color

La Policía Nacional investiga el confuso hecho originado por un conflicto pasional en Morazán, Yoro.

José María Acosta, de 23 años de edad, fue detenido por la policía en el barrio El Jazmín, del municipio de Morazán, Yoro, luego que intentara asesinar al esposo de su supuesta amante y desencadenara una tragedia que hoy tiene a la mujer en estado de coma.

Lea También: Sujetos en motocicleta lo ultiman cuando jugaba cartas en su casa

Acosta llegó hasta la vivienda de Johana Maribel Alvarenga (29), una maestra con la que supuestamente tenía una relación sentimental, y armado con una pistola iba dispuesto a matar al esposo de la mujer, quien fue identificado como Walter Durtey Mejía Moreno (34), un conocido docente en la comunidad.

En la balacera, insólitamente el esposo de la fémina resultó ileso mientras ella terminó gravemente herida, por lo que el sospechoso se la llevó bajo amenazas con rumbo desconocido.

Tras conocer el hecho, la Policía Nacional giró una alerta y más tarde ubicaron a la pareja en un hospital privado de San Pedro Sula.

Al notar la presencia de las autoridades, el agresor intentó huir pero le fue imposible porque resultó herido al cortarse con vidrio. Una vez controlada la hemorragia, los agentes lo trasladaron al Ministerio Público.

triángulo amoroso en Morazán Yoro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las autoridades informaron que los médicos han declarado en coma a la docente, sin especificar más sobre el diagnóstico.

Mientras José María Acosta está siendo acusado por los delitos de tentativa de homicidio, amenazas a muerte y privación injusta de la libertad; mismos que podrían modificarse en vista del estado clínico de la mujer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro