Deporte Deporte Internacional

Tres semanas de baja para Benzema, se perderá el Derbi 

cable color

Tras contundente victoria ante el Celtic, los madridistas quedaron con mal sabor de boca tras lesión de Benzema y Militao. 

De acuerdo con lo publicado por el club, el atacante tiene una «lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho». Con dolor, aunque sin afectación en el menisco de la rodilla de esa misma pierna también, se perderá el duelo frente al Mallorca, la visita del Leipzig, el derbi en el Metropolitano y el parón de selecciones con Francia. 

Lea También: Thomas Tuchel es despedido del Chelsea tras perder en Champions League

Benzema se retiró a la media hora de partido tras notar unas molestias y salir cojeando ligeramente. En su lugar ingresó Eden Hazard. En el vestuario el crack francés recibió las respectivas atenciones médicas. 

“Creo que puede ser una pequeña molestia de los dos (Benzema Militao), pero vamos a esperar a mañana. Militao tenía una sobrecarga muscular  y pese a que él quería seguir yo he decidido incluir a Rüdiger que es un jugador muy fiable”, añadió el técnico merengue.

Lea También: Real Madrid, PSG y el City brillan; Milán y Chelsea decepcionan en el inicio de la Champions League.

 La preocupación en el Madrid era máxima porque Benzema parecía tener afectada la rodilla derecha pero las pruebas a las que ha sido sometido esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas han descartado que tenga afectado el menisco. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario