Sucesos Titulares

Tres personas son asesinadas en una masacre en Marcala

cable color

Nuevamente vuelve a correr la sangre en Honduras al reportarse la muerte de 3 personas en una masacre reportada en horas de la noche del domingo en el municipio de Marcala, La Paz.

De acuerdo a la versión preliminar de las autoridades policiales, la masacre habría ocurrido luego que sujetos desconocidos interceptaran a 2 de las víctimas para robarles la motocicleta en la que se conducían.

Mientras tanto, la tercera persona que resultó asesinada se trata de un señor que transitaba por el lugar del asalto y que  observó todo el hecho, razón por la cual los facinerosos también le quitaron la vida.

Lea También: Una persona muerta deja acalorada pelea a machetazos en Olanchito

Dos de las víctimas de esta masacre han sido identificadas como Kenia Márquez y Roberto Nolasco, quienes eran pareja sentimental.  

Los delincuentes por su lado huyeron con rumbo desconocido, llevándose la motocicleta que le robaron a las personas que asesinaron.


También le puede interesar


Capturan a “El Brayan” por delitos de extorsión en Valle de Amarateca

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó a un joven acusado del delito de extorsión.

De acuerdo a la información brindada por esta entidad, el ahora detenido identificado como Brayan Fonseca Moreno (19), es miembro activo de la Pandilla 18.

Alias “El Brayan” mantenía atemorizados a comerciantes y transportistas, ya que los amenazaba a muerte, de no cumplir con la alta suma de dinero que pedía como extorsión.

Además de eso, el joven también coordina el microtráfico de drogas en la zona de ciudad España en el Valle de Amarateca, según informaron las autoridades.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario