Nacionales Sucesos Titulares

Tres personas mueren producto de accidente de tránsito en la carretera al sur

   
cable color jetstereo

Un nuevo accidente de tránsito a la altura de la residencial San Sebastián en la carretera al sur del país, deja el saldo de tres muertos y dos heridos.

Según los informes preliminares, este fatídico hecho ocurrió producto del volcamiento de una rastra cargada de harina que ocasionó que varios vehículos colisionaran acabando con la vida de tres personas.

En el accidente también participaron dos vehículos tipo turismo y una motocicleta que poco o nada pudieron hacer ante la desenfrenada rastra que aparentemente presentaba desperfectos mecánicos.

En el lugar también se reportaron dos heridos que fueron rápidamente trasladados a un centro asistencial por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Por el momento se desconoce la identidad de los hoy occisos, pero elementos de la Policía Nacional, del 911 y Medicina Forense se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento y respectiva identificación.

Lea También: ALARMANTE | Un total de 33 masacres se registran en lo que va del 2020


Cabe señalar que, un accidente similar ocurrió el pasado 17 de septiembre en la carretera CA-5 en el tramo de Zambrano a Comayagua, debido a que una rastra intentó rebasar a otra. Afortunadamente solo se reportaron perdidas materiales.

Según el Observatorio de la Violencia de la UNAH, los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte más común en el país.

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario