Nacionales Sucesos

Tres personas ingresaron por quemaduras por pólvora al Hospital Escuela

pólvora
cable color

Al menos unas tres personas ingresaron para ser atendidas en las últimas horas por quemaduras derivadas de la manipulación de la pólvora al Hospital Escuela en la capital hondureña.

Según reportes preliminares, los tres afectados son personas adultas del sexo masculino residentes del Distrito Central. pólvora

Lea También: NAVIDAD SANGRIENTA | Tres personas muertas y dos heridos deja balacera en Olanchito, Yoro

Todos presentaban lesiones en las manos por estos explosivos altamente utilizados para estas fechas de fin de año, a pesar de sus prohibiciones.

Heridos de gravedad en el occidente del país

Por otro lado, en el occidente del país han resultado un adulto y un menor de edad heridos de gravedad por la misma situación de la pirotecnia.

El niño de tan solo 8 años de edad originario de Santa Rosa de Copán presentaba daños en partes de sus manos y también en su rostro.

Lea También: GALERÍA “En plena Navidad” | Evacuan a familias por inundaciones en Puerto Cortés

En el mismo Hospital de Occidente se encuentra ingresado un hombre de 37 años de edad que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las quemaduras de un mortero.

Hasta el momento, se desconoce los estados de salud de estos pacientes en distintos centros hospitalarios a nivel nacional.


Te puede interesar:


GALERÍA | Familiares le dan el último adiós a niño de 9 años que murió por un mortero “tumbacasas” en San Pedro Sula

Una noche que debió estar llena de paz y amor, terminó en tragedia para una familia hondureña luego que un niño de tan solo 9 años de edad muriera tras agarrar un mortero conocido como “tumbacasas” que estaba a punto de explotar en San Pedro Sula.

Se trata del menor José Isaí Córdoba de nueve años, residente de la colonia Bordos de la Guadalupe en la capital industrial, lugar donde ocurrió el hecho. Vecinos relataron este trágico suceso en plena Navidad relacionado a la pólvora, quienes consternados, aseguraron que el pequeño abrazó el mortero.

Continúa leyendo aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario