Nacionales Sucesos Titulares

Capturan a tres personas decomisándoles 180 kilos de supuesta cocaína

ATIC 180 kilos
dorada ice

El Ministerio Público (MP) a través de la inspección de Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC) han ejecutado una segunda acción antidrogas en donde han encontrado alrededor de 180 kilos de supuesta cocaína en la zona de la conlonia Loarque, salida de la capital.

Las autoridadesmediante pesquisas, conocieron del traslado desde Choluteca hasta Tegucigalpa de supuesta droga por parte de una organización del crimen organizado que opera desde «la sultana del sur». 

Lea También: Fallece agente policial tras ser arrollado por un autobús en Atlántida

Los miembros de la ATIC capturaron a tres personas sospechosas que se movilizaban a bordo tres vehículos, uno tipo camioneta, uno tipo pick up y uno tipo turismo en la colonia previamente mencionada.

En la parte trasera de la camioneta realizaron una inspección hasta encontrar un compartimiento en los que iban escondidos los paquetes envueltos en plástico negro marcados con la palabra «Polo».

Lea También: Detienen a dos sujetos con más de 1,300 paquetes de supuesta marihuana en el sur del país

Estos sujetos han sido identificados como Edwin Bonilla, José Luis Baca y José Alberto Ramos. Autoridades los remitirán a los juzgados correspondientes, y «la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCO) interponga requerimiento fiscal».

Esta operación fue ejecutada en conjunto de varios elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) prestando su complejo «para la inspección de los tres automotores».

cable color jetstereo viaje el-ahorro