Nacionales Sucesos Titulares

PREOCUPANTE| Se reportan tres muertes violentas en 48 horas en La Ceiba

muerte
dorada ice

Las muertes violentas en el norte de Honduras no cesan, autoridades policiales reportaron 3 decesos en las últimas horas, en su mayoría asesinados por impactos de bala en La Ceiba.

Imagen referencial

Durante la tarde de este miércoles, se registró la muerte de un joven identificado como, Albert Tyresse Bodden Montalván (19), quien perdió la vida a balazos en la colonia Hondutel de la ciudad de La Ceiba.

Lea También: ALARMANTE| Ola de muertes en el país deja más de 25 decesos en las últimas horas

Los informes preliminares indican que, Albert Bodden, era originario del municipio de Jutiapa, Atlántida.

En tan solo dos días, la violencia ha incrementado en dicha cuidad, este jueves agentes de seguridad notificaron la muerte de José Alvarado (25), quien fue atacado por impactos de bala en las afueras de su vivienda en la colonia El Confite.

El joven luchó por su vida en un centro asistencial, lamentablemente, terminó pereciendo dos días después.

Lea También: Hallan en la quebrada del Sapo el cadáver de un hombre desaparecido en la capital

Otro hecho violento se registró en La colonia San Judas, donde un sujeto murió de forma violenta. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona.

Por su parte, la Policía maneja las últimas tres muertes como enemistades personales.


Quizá le pueda interesar:


¡TRÁGICO! Dos obreros mueren soterrados en carretera hacia Orocuina, Choluteca

Un hecho lamentable ocurrió en la carretera que conduce de Orocuina hacia Choluteca, luego que dos obreros murieran soterrados mientras instalaban tuberías de aguas negras.

Según los informes preliminares, los obreros estaban trabajando cuando un enorme bulto de tierra los cubrió atrapándolos en una zanja que estaba destinada para colocar la tubería.

No obstante, se desconocen las verdaderas causas que provocaron el incidente que mantiene consternada a la población de ese sector de Choluteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario