Nacionales Sucesos

¡PREOCUPANTE! Familiares buscan a jovencitas desaparecidas en diferentes zonas de SPS

dorada ice

Tres jóvenes, han desaparecido en los últimos días, en diferentes zonas de San Pedro Sula, situación que genera preocupación ya que los hechos no están relacionados.

A través de las redes sociales los familiares de las féminas se han encargado de difundir fotografías con información, con al esperanza de encontrarlas.

Lea También:

Se trata de Dulce María Salgado Varela de 18 años de edad, quien fue vista por última vez, el pasado jueves 26 de septiembre, sus familiares detallaron que vestía jean azul y una camisa verde. Si usted tiene información puede comunicarse al número 9441 1947.

Dulce María Salgado Varela

Las otras dos ciudadanas fueron vistas por última vez el sábado 28 de septiembre; Sara Abigail Colindres salió con destino a una universidad privada de San Pedro Sula, donde estudia ingeniería industrial, sin embargo, no ha llegado a su hogar. El contacto de la familia para brindar cualquier dato es, 9761 1620.

Sara Abigail Colindres

Mientras, Valerie Alexandra Rodríguez Calix desapareció en horas de la noche del sábado, desde entonces no se sabe nada de ella, sí conoce de su paradero puede comunicarse al número 9738 3256 y 9559 3608.

Valerie Alexandra Rodríguez Calix

Los familiares y amigos buscan desesperadamente a las de las tres jóvenes, cuyas desapariciones no están relacionadas. Por lo que si usted tiene información sobre su paradero o las ha visto, comuníquese con los número brindados anteriormente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro