Nacionales Sucesos Titulares

Tres fallecidos dejan accidentes de transito ocurridos en varios puntos del país

accidentes de tránsito
cable color cable color

Los accidentes de tránsitos siguen enlutando a las familias hondureñas, reflejo de esto fue lo ocurrido entre la noche del domingo (5/12/2021) y madrugada de este lunes (6/12/2021), donde tres personas perdieron la vida en diferentes puntos del país.

En tal sentido, uno de los decesos sucedió en un fatal incidente entre una camioneta y una rastra en el bulevar del norte, cerca de la colonia Gracias a Dios, en Choloma, Cortés.

El ahora occiso respondía como Guillermo Adalberto Campos, quien después de ser sacado de su vehículo, pereció cuando era llevado a un centro asistencial.

Lea También: VÍDEO | En tremendo accidente vial muere un hombre en El Porvenir, Atlántida

Asimismo, en la carretera de Namasigüe, Choluteca, un motociclista falleció luego de ser brutalmente embestido por un automóvil que se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Isaac Quiroz, que murió en el lugar del suceso, donde según personas que se encontraban a los alrededores, el conductor que huyó estaba alcoholizado.

Finalmente, otro piloto de motocicleta pereció tras impactar contra un semoviente (vaca) en la carretera que conduce a Omoa, Cortés.

Como Manuel Antonio Lara fue reconocido el motorista que murió, después de la medianoche a unos kilómetros de la frontera con Guatemala.

accidentes

 

Lea También: ALERTA | Detectan brote de COVID-19 en crucero que hizo una parada por Roatán 

Según datos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), en lo que va del 2021, se registran más de 8,900 percances viales que dejaron en al menos 1,320 decesos.

Lo anterior convierte a este tipo de incidentes como la segunda causa de muerte violenta con mayor incidencia en Honduras.


Le puede interesar:


Hombre de 80 años muere calcinado tras incendio de su casa en Danlí

danlí

En las últimas horas se reportó el lamentable fallecimiento de un octogenario durante un incendio suscitado en su vivienda en la colonia Bella Vista, del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.

El ahora occiso respondía al nombre de Julio Ramírez, de 80 años de edad, quien murió carbonizado junto a la cama donde dormía.

 Lea También: Tres niños mutilados por pólvora en primera semana de diciembre

Según la información preliminar, el siniestro consumió la habitación de la víctima dentro de dicha casa en Danlí, donde residía con otras siete personas, entre ellas dos menores de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario