Sucesos

Tres de las víctimas de CEFAS, fueron detenidas en la capital hace cinco días

cable color

Tres de las seis víctimas mortales en la noche trágica en el Centro Femenino de Adaptación Social (Cefas) había sido detenidas hace menos de una semana.

El pasado 19 de mayo fueron capturados cuatro ciudadanos supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), entre ellos figuraban tres de las mujeres asesinadas este domingo en el centro penal.

Lea También: Seis reclusas fallecidas deja masacre en cárcel de mujeres en Támara

Como “La Kitty”, “La Cata” y “La Demonia” fueron identificadas ese martes durante su captura, sin imaginar que cinco días después serían cruelmente asesinadas.

La detención se llevó a cabo en el barrio La Hoya, las mujeres en compañía de “El Diestro”, portaban 19 envoltorios de plástico con supuesta cocaína, más de 130 bolsitas con aparente crack, y 54 con hierba seca, toda valorada en más de 18 mil lempiras.

Lea También: Pepe Lobo cuenta el infierno que vivió su “Rosa” durante reyerta en Támara

Tras su captura fueron remitidas al Cefas, donde fueron aisladas en el gimnasio del lugar, para cumplir con la cuarentena, según lo establecido en el protocolo de emergencia para evitar la propagación del coronavirus.

Ahí fueron atacadas por supuestas pandilleras de la 18, quienes utilizaron varillas y palos para desmembrarlas y degollarlas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario