Deporte Internacional

Tres clubes europeos se pelean por los servicios de Keylor Navas

cable color

Las grandes temporadas del guardameta costarricense con el Real Madrid han levantado mucho interés de equipos en el viejo continente.

Estas serán semanas cruciales en el futuro del arquero tico Keylor Navas en el Real Madrid. Todo parece indicar que los merengues no tienen la intención de detenerse en la contratación del portero belga Thibaut Courtois y eso puede ser razón suficiente para su salida.

La continuidad de Keylor Navas en el Real Madrid puede estar en sus últimos momentos.

La inminente llegada del mejor guardián del Mundial Rusia 2018, significaría que Navas no estaría entre los once titulares cuando inicie la temporada blanca a finales de agosto.

El costarricense no se ha devaluado en el mercado europeo.

Ante esta situación, Keylor no niega que su deseo es mantenerse como jugador del Real Madrid, pero el club no ha perdido el tiempo y le abre las puertas en cualquier momento para salir con rumbo a otro equipo. Se maneja que actualmente tres instituciones buscan los servicios del centroamericano para esta temporada.

Lea También: Real Madrid comienza a correr contra el tiempo en el mercado de fichajes

Según informa la plataforma de Don Balón el exLevante y mundialista con Costa Rica gusta al Chelsea (para suplir a Thibaut) , Milan (ante posible salida de Donnarumma en caso de que se marche al Chelsea) y en la Roma (por Alisson). Esta última es la que más gusta al jugador que tendría la vía libre para ser titular.

Navas tiene un palmares invaluable durante su estadía en el conjunto merengue.

Pese a ello, Navas no tiene intenciones de regalar su titularidad y sus argumentos son los 11 títulos en cuatro años, entre ellos tres UEFA Champions League consecutivas que avalan su grandeza con los madrileños.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario