Nacionales Titulares

¡TREMENDO! Unas 60 toneladas de basura se recogieron luego de carnaval de Tegucigalpa

cable color cable color

La poca cultura de la sociedad hondureña que asistió a este evento es más que evidente.

Pese a que se colocaron una considerable cantidad de recipientes para depositar la basura, a los capitalinos les pareció mejor opción dejarla tirada en las calles.

Alrededor de 60 toneladas de basura recogen los trabajadores de limpieza de la alcaldía de Tegucigalpa en el tramo de 1.3 kilómetros del bulevar Suyapa, lugar donde se celebró el gran carnaval en conmemoración al 441 aniversario de la capital.

Lea También: ¡ESPELUZNANTE! Torturan y luego matan a joven en cementerio

Desde horas de la madrugada, unas 200 personas que conforman los equipos de aseo se trasladaron hacia la zona, con varias volquetas y cargadoras para remover los desechos sólidos que estaban tirados por todo el pavimento.

Ante este escenario, las autoridades municipales prevén que el eje carretero esté habilitado en su totalidad en horas de la tarde de este domingo, para que la población circule con tranquilidad.

De la misma manera, también se trabaja en el desmontaje de todos los escenarios que armaron para la participación de los artistas que hicieron bailar y disfrutar a los capitalinos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario