Nacionales Sucesos

TREMENDO: Pretendió secuestrar guardia de seguridad pero perdió la vida al intentarlo en la capital

guardia de seguridad
cable color cable color

Un hecho insólito ocurrió la mañana de este viernes en la capital luego de que un supuesto asaltante viera frustrado su intento por secuestrar a un guardia de seguridad, quien le disparó a quemarropa hasta quitarle la vida.

El incidente que involucra al guardia de seguridad ocurrió a inmediaciones del bulevar Suyapa, específicamente en la colonia Florencia.

Según información preliminar, dos hombres a bordo de un taxi raptaron a un guardia de seguridad, quien al verse en esta situación, sacó su arma y disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida a uno de sus raptores.

Lea También: VIDEO: Impresionante recuperación de conductor aplastado por rastra en accidente

Ante este escenario, murió Víctor Ordoñez, cuya humanidad inerte queda en una acera de la colonia capitalina.

Posteriormente, un grupo de agentes policiales se trasladaron a la escena y capturaron a la persona que conducía la unidad de transporte y al mismo vigilante para remitirlos a la Fiscalía.


 De varios balazos matan joven en colonia La Pradera de SPS

Continúan los hechos violentos en la capital industrial del país, específicamente en la colonia La Pradera, cuando sujetos desconocidos acribillaron a balazos a un joven mientras transitaba muy cerca de un centro educativo en ese sector.

La víctima que no ha sido reconocida y su cuerpo yace sobre un charco de sangre en la colonia La Pradera, viste de tenis, jeans y una camisa color rosado.

 Lea También: Masacre en Catacamas Olancho deja seis miembros de una familias sin vida

Se desconocen las causas del brutal atentado que ha generado temor en los vecinos de esa colonia de la capital industrial.

 Lea También: CUIDADO: Declaran alerta internacional por coronavirus

Elementos policiales arribaron al lugar para acordonarlo y comenzar con las respectivas investigaciones, con las que se espera se logre la detención de los responsables.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario