Nacionales Sucesos

¡TREMENDO! «La Lacra» y «Bemba» son capturados por supuestos asaltos a turistas en Roatán

La Lacra y Bemba
dorada ice

Autoridades policiales capturaron a dos jóvenes  con el alias de «La Lacra y «Bemba» por suponerlos responsables de asaltar a turistas en la playas de Roatán.

Los ahora reclusos responden a los nombres de Jordan, conocido en el mundo criminal como «La Lacra», y Erick, alias «Bemba», quienes tienen acusaciones por el ilícito de robo.

Según informes preliminares, la detención se produjo luego de que unos turistas colombianos denunciaran que personas robaron en su habitación de un conocido hotel de Roatán.

Lea También: Capturan pandilleros de la banda “Los Newyorkinos” en La Ceiba

Ante este escenario, las autoridades policiales interceptaron a estos dos jóvenes con una mochila que llevaba unos artefactos de computadoras y documentos personales de los turistas colombianos

Asimismo, les hallaron una cámara digital, un Ipad y un dron, por lo que autoridades policiales procedieron a remitirlos hacia los juzgados correspondientes para que respondan por los delitos que les imputan.


Capturan pandilleros de la banda “Los Newyorkinos” en La Ceiba

Producto de diversos operativos en La Ceiba, elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, lograron la detención de cuatro pandilleros pertenecientes a la banda “Los Newyorkinos”, y la Pandilla 18.

Entre los reclusos se encuentran Brayan Onil Salinas (26), alias “El Venado”, Jorge Arturo Flores Rodríguez (23), conocido como “El Conqui”, presuntos miembros de la banda Los Newyorkinos.

 Lea También: Cinco mujeres murieron violentamente en las primeras 24 horas de 2020

Además Marvin Orlando Molinero Gutiérrez (35), Juan Alberto Canales (20),  alias “El Diente”, integrantes de la pandilla 18.

 Lea También: Autoridades controlan riña en centro penal de El Porvenir, Atlántida

Al momento de su detención se les decomisó 18 bolsitas plásticas de supuesta cocaína, 14 piedras de supuesta droga crack, y 2 bolsitas plásticas transparentes de supuesta marihuana.

También se les incautó L4,600 producto de la venta de droga, un teléfono celular, y un arma blanca tipo cuchillo.

 Lea También: Capturan a los sospechosos de asesinar dos personas en Yuscarán

Todos los detenidos serán remitidos a la fiscalía correspondiente por suponerlos responsables de cometer el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario