Nacionales Sucesos Titulares

TREMENDO: Incendio consume bodegas de Hondutel en Las Tapias

Incendio Hondutel
cable color

Las consecuencias del calentamiento global siguen su auge en el país, y es que esta vez un nuevo incendio se reporta en las bodegas de Hondutel en la aldea Las Tapias de la periferia de Tegucigalpa.

Según informes preliminares, el incendio en estas bodegas de Hondutel tuvo su origen en unas zacateras cercanas al recinto de esta entidad estatal, por lo cual las llamas se propagaron con el paso de los minutos.

En ese aspecto, una cantidad enorme de capas de humo se visualizan en la zona, las cuales se expandieron aún más por un gran acumulado de cables telefónicos en la escena del siniestro.

Lea También: Envían al Pozo I a los supuestos implicados en el rescate de “El Porkis”

El Cuerpo de Bomberos se trasladó hacia la escena y ya inician las respectivas acciones para apagarlo.


El último adiós: consternados despiden a policías asesinados en El Progreso

Entre lágrimas y conmoción familiares, amigos y compañeros despiden a los policías asesinados en el tiroteo de El Progreso, Yoro.

Policías muertos…En Danlí, El Paraíso, con muestras de dolor y tristeza militares dieron el último adiós al sargento segundo Wilmer Antonio Poso, asesinado en El Progreso, Yoro

Policías muertos

 Más leído:¿Quiénes son las cinco víctimas de la masacre en El Progreso, Yoro?

La comunidad de Morazán, Yoro, despide al subinspector póstumo la Policía Nacional, Alber Lanza Gallegos, asesinado en El Progreso.

En El Triunfo, Choluteca, con profunda tristeza dieron el último adiós al subinspector quien en vida fuera Gerlin Oswaldo Ríos Herrera; luego de perder la vida, tras un enfrentamiento contra miembros de la MS-13 en la ciudad del Progreso, Yoro.

Miembros de la Policía Nacional despiden con un “hasta Luego” al subinspector Gerlin Oswaldo Ríos Herrera que falleció en el tiroteo de El Progreso, Yoro.

Un total de cinco personas muertas fue el resultado de un macabro plan de rescate de uno de los líderes más sanguinarios de la Mara Salvatrucha (MS 13) que se encontraba tras las rejas desde hace varios años.

El Pr

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario