Internacional

TREMENDO: Hombre mata seis personas y luego cae abatido por los policías

Hombre cervecería
Foto cortesía
cable color cable color

Un hombre armado mató a seis personas antes de caer abatido a manos de la policía, en una reconocida cervecería de Milwaukee, norte de Estados Unidos.

Las autoridades policiales informaron que el hombre que le quitó la vida a estas personas era un exempleado de esta cervecería, Molson Coors.

A través de una conferencia de prensa, el presidente, Donald Trump anunciaba que un asesino malvado abrió fuego contra la planta de Molson Coors, cobrándose la vida de al menos cinco personas.

Lea También: Mapa muestra EN TIEMPO REAL el avance mortal del Coronavirus

En su cuenta de Twitter, Molson Coors destacó que había «una situación activa» de tiroteo en sus instalaciones de Milwaukee, y que estaba trabajando de cerca con la Policía.

«Nuestra prioridad principal son nuestros empleados y proporcionaremos actualizaciones en colaboración con la Policía conforme podamos», indicó.

Molson Coors, que opera la marca MillerCoors, anunció a finales de octubre planes para cerrar su oficina de Denver (Colorado) y la reubicación de cientos de sus trabajadores en la planta de Milwaukee.


Brasil reporta el primer caso de Coronavirus en Latinoamérica

Un brasileño de 61 años de edad es el primer ciudadano en Latinoamérica que se confirma está infectado con el Covid-19 o Coronavirus.

Las autoridades de Brasil informaron que el hombre mayor contrajo el Coronavirus en Italia, país al que había viajado por cuestiones de negocios y donde estuvo entre el 9 y 21 de febrero.

 Lea También:El Salvador prohíbe entrada de personas procedentes de Italia y Corea del Sur

Al llegar a Brasil el paciente presentó el fin de semana dificultad para respirar, razón por la cual buscó asistencia médica privada, pero posteriormente fue remitido a un hospital público del país sudamericano.

En el centro médico certificado se le practicaron las pruebas de laboratorio, las que dieron 99.9 por ciento positivas.

Actualmente el hombre se encuentra en aislamiento para evitar la propagación del patógeno en el territorio amazónico.

 Lea También:ESCALOFRIANTES CIFRAS| Más de 81 mil personas infectadas y al menos dos mil 770 muertos a causa del coronavirus

Actualmente el gobierno brasileño mantiene en investigación no menos de 20 personas sospechosas de Covid-19, mientras que el ministro de salud asegura que el numero de casos aumentará.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario