Espectáculos

Tremendo escándalo en Instagram entre Elsa Oseguera y Gaby Bonilla

cable color

Luego del escándalo en las redes sociales contra la youtuber hondureña Elsa Oseguera y su pareja Davis Flow, por acusarlos de haberse quedado con dinero de donaciones han surgido nuevas peleas entre otras figuras públicas y ellos.

Cabe señalar, que ambos subieron un vídeo a YouTube explicando y aclarando lo sucedido. Sin embargo, Bonilla, no ha dejado de hablar del tema y expresó que no entendía la molestia de Elsa, ya que ella solo se dedicaba a informar.

.

Lea También: VÍDEO| Señora se hace viral en Tiktok al llorar por un hondureño que la engañó con otra mujer

Luego, reveló que en varias ocasiones la defendió y hasta metía las manos al fuego, pero que ahora es una malagradecida.

Asimismo, denunció en sus redes sociales que varios seguidores de Oseguera la estaban atacando, porque en el clip ella resaltó que “paginuchas” le estaban dañando la imagen.

Por otra parte, Elsa, se mantuvo en silencio, pero días después creo una cuenta nueva en Instagram donde dijo que hablaría sin omitir nada.

Lea También: Elsa Oseguera sorprende a todos con tatuaje en provocativo lugar

Mientras tanto, en su cuenta oficial la polémica Oseguera comenzó a subir historias donde daba a entender que ella se alejaba fácilmente de las personas tóxicas.

Además, subió una captura donde muestra como “La Tamalera” le ha mandado mensajes y audios desde el año 2020.

Pero, esta no se quedó atrás y de la misma manera le respondió a Elsa por medio de historias, donde explica que ella trato de ayudarle con los tramites de las aduanas cuando traía las ayudas a los damnificados por las tormentas Eta e Iota.

Lea También: GALERÍA | Derroche de estilo y excentricidad en la alfombra roja de los Latin AMAs

“A eso no le llamo rogar, es tenerle mucho aprecio a alguien”, escribió.

Y para finalizar, Elsa Oseguera, enseñó los secretos de “La Tamalera” y hasta recordó los regalos que le había enviado desde Estados Unidos tiempo atrás.

A lo que, Gaby Bonilla, respondió.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario