Sucesos

¡TREMENDO! Dos personas muertas en distintos sectores de la zona norte

El derramamiento de sangre sigue propagándose en la zona norte del país, a raíz de que dos personas resultaron muertas en distintos sectores del Valle de Sula.

Los cuerpos de las dos personas muertas quedaron en diferentes sitios de la zona norte, uno de ellos en Choloma y el otro en San Manuel, Cortés.

En el primer deceso falleció José Gustavo Gómez de 30 años, quien era trabajador de una empresa cementera.

Lea También: ¡TERRIBLE! Dos mujeres decapitadas en El Progreso, Yoro

Según informes, el ahora occiso recién salía del trabajo cuando sujetos desconocidos lo agarraron a balazos hasta acabar con su vida.

Mientras tanto, en el segundo suceso, un joven 25 años pereció luego de que un grupo de malhechores lo interceptaran y llevaran hacia un bordo para liquidarlo.


¡TERRIBLE! Dos mujeres decapitadas en El Progreso, Yoro

Los feminicidios siguen incrementando las estadísticas en este 2019, esta vez dos mujeres fueron decapitadas en el municipio de El Progreso, Yoro.

A las mujeres decapitadas las encontraron en una zona montañosa del sector de El Camalote que se ubica en la colonia Rubí de El Progreso.

Las víctimas mortales respondían al nombre de Daniela Alejandra González de 25 años y la otra como Karla de apenas 14 años.

 Lea También: Encuentran cuerpo DESNUDO de mujer en Cofradía, Cortés

Según informes policiales, sus humanidades inertes las dejaron desnudas, sin manos y sin cabeza.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para acordonarlo e investigar el móvil del incidente, mientras esperan personeros forenses que realicen los levantamientos de los cadáveres.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa