Judiciales

¡TREMENDO! Condenan 12 personas por venta ilícita de droga y portación de armas

Fiscalía asegura más de 90 bienes ligados al narcotráfico
cable color

Unas 12 personas fueron condenadas por delitos relacionados con la distribución de drogas y portación ilegal de armas en el departamento de Comayagua.

La Fiscalía de la localidad logró la sentencia de siete sujetos que capturaron en posesión de diferentes cantidades de marihuana.

Los ahora reclusos responden a los nombres de Nilson Omar Ramos Ochoa, Elmer Josué Arias Cárcamo, Mario Ernesto Rivera Díaz, Darwin Ezequiel Luna Medina, José Luis Arguijo Maradiaga, Carlos Eduardo Palacios Bonel y Elgar Heliu Castillo Oliva.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan conductor de mototaxi en Santa Rita, Yoro

Cabe destacar que, a todos ellos los sentenciaron a cuatro años y seis meses de reclusión y una multa de 37 mil 500 lempiras como responsables de facilitación de medios de transporte para tráfico de drogas.

En otro caso, por los delitos de facilitación de medios de transporte para tráfico de drogas y portación ilegal de arma de fuego, se emitió condena de siete años y seis meses de reclusión en contra de Erlindo Patrocinio Osorio Cruz, quien fue detenido con varios envoltorios de marihuana y un arma de fuego sin documentos.

Por otra parte, por la portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la Seguridad del Estado de Honduras fueron condenados Felipe Amado Cano Durón, Omar Mejía Gáleas, Jairo Ulloa Ulloa y Modesto Larios Martínez, a quienes se les dictó una pena de tres años de reclusión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario