Espectáculos

¡Tremendo beso en la boca le planta Miguel Bosé a Benny Ibarra!

cable color

Benny Ibarra tiene una larga relación de amistad con el músico español, desde que este fue su padrino en el debut musical del grupo Timbiriche.

Ha sido un honor para mí ser parte de este momento tan especial, sin palabras!! Eres grande!! – Miguel Bosé

Ante los gritos y aplausos de los actores y los espectadores, Miguel Bosé abrazó y besó en plena boca a Benny Ibarra al acudir a develar la placa conmemorativa de las 300 presentaciones de la obra de teatro El Hombre de la Mancha.

 “Tú sabes lo que significa para mí que estés aquí esta noche, pero quiero sumar el agradecimiento de todos los que amamos el teatro en México”, comentó Benny Ibarra.

De manera inesperada e inusual, un par de poleas con cadenas bajaron del techo la placa conmemorativa.

“Es un honor y un placer estar aquí esta noche. Es todo un logro llegar a este número de representaciones con tanto éxito y belleza afianzada”, expresó visiblemente emocionado Bosé.

“Me quedé impresionado por la magia de la escenografía, talento de la compañía, de cada uno de sus integrantes, tan únicos y singulares, y me quedé apabullado con lo que hace Benny, porque si bien sé de sus dotes para la música, como actor se engrandece, tiene una reserva muy grande e impresionante”, añadió Bosé.

Al tomar la palabra, Benny expresó su agradecimiento a cada uno de los productores que confiaron en este proyecto, Morris Gilbert, Tina Galindo y Claudio Carrer, así como a Mauricio García Lozano, director de la pieza.

Lea También: Jennifer López vuelve locos a sus fans al dedicar un “Twerking” a su novio

Miguel Bosé besa a otros hombres

Miguel Bosé y Manuel Medrano se dan apasionado beso

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario