Internacional

TREMENDO: Avión panameño que estaba siendo remolcado por poco causa tragedia

cable color cable color

A punto de ocasionar una tragedia estuvo un avión panameño que era remolcado desde el hangar de una empresa de servicios aeroindustriales, cuando de forma inexplicable se despistó en el instante que lo movilizaban en reversa.

El incidente de este avión panameño ocurrió en una zona de reparación que se ubica en el aeropuerto internacional Juan Santamaría en Costa Rica.

Según informó el Cuerpo de Bomberos, al aeromotor lo remolcaba un montecargas para hacer una reparación, cuando sufrió un desperfecto que le hizo perder el control.

avión panameño

Lea También: Acuchillan a 37 niños y dos adultos al interior de una escuela

Ante esta situación, los daños materiales podrían ser millonarios, pues parte del tren de aterrizaje se hundió en la zona verde y la turbina se golpeó contra una superficie de concreto.

Por fortuna, no salieron personas heridas, pues el avión no llevaba tripulación.

Mientras tanto, el personal del aeropuerto envió tres unidades tanqueras para que se hicieron cargo del suceso.

Por otra parte, también realizan labores de vaciado de las 3.500 libras de combustible del ala derecha, para facilitar las labores y evitar riesgos.


Fredy Nájera conocerá su sentencia hasta el próximo 10 de agosto

Pese a que la programación de su sentencia estaba lista para el 23 de junio, la Corte del Distrito Sur de Nueva York anunció que la lectura de la  condena del diputado, Fredy Nájera se reprogramó para el 10 de agosto.

En ese sentido, Fredy Nájera deberá esperar más de 70 días para conocer su destino judicial.

Cabe recordar que, el parlamentario liberal se volvió a declarar culpable, tras llegar a un consenso con la justicia estadounidense el pasado 26 de mayo, por delitos de narcotráfico y posesión de armas.

Lea También: Fredy Nájera se declara culpable por tráfico de drogas

Sin embargo, la primera vez que admitió su culpabilidad fue en diciembre de 2018, pero cambió su declaración luego de renovar su equipo defensor.

Es importante mencionar que, Nájera oficialmente aún es diputado del Congreso Nacional, ya que aún no lo retiran del cargo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario