Deporte Deporte Nacional

¡TREMENDA DEUDA! Alcaldía de San Pedro Sula adeuda L 80 millones por energía eléctrica en el Complejo Olímpico Metropolitano

tremenda deuda
cable color cable color

El alcalde la ciudad de San Pedro Sula, Roberto Contreras, informó que se acumula tremenda deuda por falta de pagos de energía eléctrica en el complejo Olímpico.

Todo inició porque un padre de familia denunció que su hijo ya no podía realizar mas sus entrenamientos en el Complejo Olímpico, debido a que el servicio de energía eléctrica había sido cortado por acumular tremenda deuda de 80 millones de lempiras.

Lea También: “Hay una gran posibilidad de que Ancelotti sea seleccionador de Brasil”: Ederson opina sobre el nuevo DT de la Verdeamarelha

En ese sentido, fue el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, quién confirmó la cantidad de la deuda y que son acumuladas desde el año 1999 con la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (EEH).

«Lo que hicimos hoy en la noche fue hacer una transferencia de cinco millones de lempiras a EEH a manera de hacer una negociación con ellos y que los restablezca el servicio de energía eléctrica en el complejo olímpico, porque no queremos que los niños pierdan sus clases de natación y se eche a perder el agua de las piscinas», dijo el alcalde sampedrano.

Tremenda deuda

En ese sentido, Contreras reveló que la EEH aceptó las negociaciones y recibió los cinco millones de lempiras, por lo tanto el fluido eléctrico se va restablecer este jueves.

«Nosotros encontramos una deuda de la administración pasada de cinco mil millones de lempiras», añadió el alcalde de San Pedro Sula.

Lea También: Oficial | El alemán se retira del fútbol a los 34 años de edad

También, dijo que mensualmente por la deuda acumulada la comunal sampedrana paga alrededor de medio millón de lempiras a la EEH, apróximadamente 230 mil lempiras de consumo y otros 200 mil lempiras por intereses.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario