Nacionales Sexo Virales

«Mejor pago motel» | L600 será la multa para los «traviesos» que tengan sexo en su vehículo

traviesos
dorada ice

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV), informaron que una de las sanciones que se implementarán durante las próximas semanas será una multa para todas aquellas personas que acostumbran a tener relaciones sexuales dentro de sus vehículos.

El costo de la multa será de 600 lempiras y así como detención preventiva de los “traviesos” que practique estos actos lujuriosos en vías públicas, centros comerciales, restaurantes.

El portavoz de la DNTV Roberto Rodríguez, explicó que esta norma ya está establecida en la Ley de Tránsito, pero que hay personas que hacen caso omiso del asunto.

«Esto ya está establecido en la Ley de Tránsito, hay personas que desconocen y al momento en que son encontrados teniendo relaciones sexuales por agentes no quieren cooperar o desconocen que sus actos pueden ser sancionados», comentó

traviesos

Lea También:  GALERÍA | Milagro Flores comparte sensuales fotografías desde Nueva York

De esta manera, las autoridades recomiendan a los calenturientos que se esperen llegar a casa o pagar un hotel para estar a solas y poder tener relaciones sexuales tranquilamente, así evitar ser multados y hasta detenidos.


Te puede interesar:


VÍDEO «SALVAJE» | Dos adolescentes protagonizan brutal pelea callejera

Una fuerte pelea se dio entre dos jóvenes alumnas de un colegio en Jutiapa, ante la mirada de sus compañeros que no hicieron nada para detenerlas.

En el vídeo, se ve como la menor vestida de rojo domina la pelea, en todo momento tiró al suelo a la otra y le propinó múltiples patadas y puñetazos.

Por lo momentos, no se sabe la causa exacta de la riña, pero por las imágenes que se ven se logra apreciar la intensidad con la que se agreden.

Lea También: ¡TODO UN SEMENTAL! | Acusan a un hombre neerlandés donante de esperma de tener más de 500 hijos

Esto sucedió ante la vista inerte de sus compañeros de colegio, luego de un par de minutos después; unos observadores adultos decidieron intervenir para separarlas.

Mientras tanto algunos espectadores gritaban “déjala”, sin embargo, en ese instante los golpes se incrementan entre las alumnas protagonistas.

Por lo tanto, las autoridades educativas del municipio están a la espera del informe del centro educativo y de las autoridades supervisoras.

Para así poder tomar cartas en el asunto y determinar qué acciones se tomarán al respecto con los involucrados de este suceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario