Judiciales Titulares

¿Trato distinto de la justicia contra implicados en caso Pandora?

implicados Pandora
cable color

Tres de los imputados fueron presentados ante las cámaras con las manos esposadas. Incluso a una de las personas arrestadas le llevaron a su hija recién nacida para que la amamantara

Varios analistas y figuras públicas han resaltado las formas de proceder en contra de los imputados en el caso denominado como ‘Pandora’.

En el sentido de que a los primeros tres imputados que fueron detenidos ayer los presentaron con las manos esposadas, sin embargo, los demás funcionarios, entre estos reconocidos diputados se presentaron voluntariamente y no hubo acción policial como en las primeras operaciones.

Lea También: ÚLTIMA HORA: Trasciende la captura de los primeros implicados en el Caso Pandora

Los capturados y presentados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), fueron: José Sierra, Velkis Hernández y Lenin Rodas.

Le llevan el bebé a Velkis Hernández para que la amamantara

A la imputada Velkis Hernández le llevaron, este lunes a la Corte Suprema de Justicia, a su bebé de apenas 20 días de nacido para que lo amamantara, incluso se conoció que el recién nacido la acompañaba en la prisión.

Lea También: Supuestos implicados en el caso ‘Pandora’ se presentan voluntariamente ante la CSJ

Ante esta eventualidad a la acusada le dieron este lunes el arresto domiciliario teniendo en cuenta que es de los pocos acusados que no se le imputa el supuesto delito de lavado de activos, sino que es acusada por el supuesto ilícito de falsificación de documentos.

¿Usted qué opina?, déjenos su opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario